Mi cuenta
    La muñeca mas terrorífica regresa en el primer tráiler de 'Annabelle vuelve a casa'

    La tercera aventura en solitario de la diabólica Annabelle tiene a los Warren como protagonistas.

    El título Annabelle vuelve a casa deja claro que la tercera aventura en solitario de la terrorífica muñeca tiene como protagonista su regreso al hogar, tanto al suyo como al de los espectadores. Esta nueva historia, que nace como un 'spin-off' de Expediente Warren tiene como protagonista a Ed (Patrick Wilson) y Lorraine Warren (Vera Farmiga) y al museo de objetos poseídos que tienen en su hogar. 

    El primer tráiler de esta historia acaba de llegar a nuestras vidas para aterrorizarnos y adelantar una de las historias más esperadas del año. Esta historia tiene como protagonista a la hija de los Warren, Judy (McKenna Grace) y a dos amigas que acuden a su casa a pasar el fin de semana. Solo hay una regla: no entrar en el museo de los "horrores". Una de ellas, obviamente, abre la puerta y lo toca todo, despertando así a Annabelle y a todos los seres que la rodean. 

    "La muñeca es un faro para otros espíritus", afirma Lorraine en un momento del tráiler, siendo plenamente consciente de que no están solos. Annabelle ha vuelto a casa y no lo ha hecho sola. Para verla con nuestros propios ojos tendremos que esperar hasta el 12 de julio, fecha en la que esta aterradora cinta se estrenará en España. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top