Mi cuenta
    Stephen King asegura que los 'remakes' de sus pasadas adaptaciones están por llegar

    El próximo viernes 5 de abril llega a las salas de cine la segunda adaptación de su novela 'Cementerio de animales'.

    El próximo viernes 5 de abril llega a las salas de cine Cementerio de animales, el nuevo 'remake' de una de las novelas del aclamado escritor del género de terror Stephen King. Muchos de los seguidores pueden estar de enhorabuena, ya que según las palabras del también guionista sus obras no van a parar de ser adaptadas al cine.

    Empezando por Carrie (1977), la primera adaptación cinematográfica del escritor, de la cual se hizo un ‘remake’ en 2013, pasando por El resplandor (1980), uno de los grandes clásicos de terror, hasta llegar a 1922, el último ‘remake’ de terror que hemos podido ver de King. Pero, ¿de cuál es el turno ahora? El escritor ha compartido con EW algunas revelaciones, que nos pueden dar alguna pista sobre lo que podemos esperar en futuro próximo:

    No sé qué pensar, en realidad. Cada día recibo otro contrato, otra opción, otra palabra de que alguien está haciendo esto o aquello (…) Muchas de las cosas viejas, tal vez, van a ser reconstruidas. Y también hay un problema con algunos de los antiguos acuerdos de opciones que expiran, y los estudios los hacen o no los hacen, y tienen que apresurarse

    ¿Estaremos frente a una nuevo ‘remake’ del ‘remake’ como ocurrió con Carrie y actualmente con Cementerio de animales? Si es así, es de esperar que las elegidas sean algunas de las primeras cintas que adaptaron sus novelas como, El resplandor, Christine, La milla verde, entre otras. Pero King no solo cuenta con posibles ‘remakes’ en la gran pantalla: “Hay un gran apetito por la historia, porque ahora hay muchas plataformas diferentes. No son sólo las películas".

    No hay que olvidar que las dos últimas adaptaciones como 1922El juego de Gerald se estrenaron directamente en la plataforma de ‘streaming Netflix y está claro que King no descarta que pueda volver a suceder en un futuro. Mientras tanto, no te pierdas sobre estas líneas el perturbador tráiler de Cementerio de animales. ¡Estreno 5 de abril!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top