Mi cuenta
    'The Batman' y 'Joker' serán más oscuros que cualquier cinta de DC

    La nueva cinta del estudio, '¡Shazam!', llega a los cines este viernes, 5 de abril.

    DC parece estar siguiendo una línea tonal parecida a la de Marvel con el objetivo de seguir compitiendo con “La Casa de las Ideas” en taquilla. Sin embargo, esta oleada cómica que ha estado presente en Aquaman y, ahora, ¡Shazam! -cuyo trailer puedes ver sobre estas líneas- está a punto de cambiar. Aparentemente, dos de los próximos títulos del estudio: Joker (4 de octubre) y The Batman (21 de junio) van a ser mucho más oscuros que sus predecesores.

    Peter Safran, productor de Shazam! ha dejado claro que la comedia no será algo primordial en estos dos títulos sino que seguirán un estilo basado en el desarrollo de cada uno de sus personajes principales:

    Creo que DC tiene la misma idea que nosotros, que cada película que hagan debería tener el tono adecuado para cada personaje en particular. (…) Hay ciertos personajes como Batman, como el Joker, para los que el tono oscuro es perfecto. Es lo que realmente quieres ver

    Lo cierto es que esta idea no podría ser más adecuada para un caballero que ya es oscuro de por sí. Si recordamos la trilogía de Christopher Nolan o, incluso, el Batman de Ben Affleck, los últimos guionistas han tratado de que el héroe de Gotham no destaque por los chistes y las bromas. La Liga de la Justicia podría ser el único título que se sale de la dinámica. En el caso de Joker, las cosas son diferentes. La última aparición del villano fue en Escuadrón Suicida, una cinta con un gran peso cómico y en la que la construcción del personaje dividió a los fans. Safran, por tanto, asegura que DC quiere unir a los fans y, para ello, tratarán de dar el tono adecuado a cada héroe:

    Shazam es un personaje muy divertido. Trata de cumplir sus deseos. Es muy, muy divertido y este es el tono que deberías tener para la cinta. Aquaman tiene su toque fantástico. Y Wonder Woman tiene su propio estilo. Creo que se han dado cuenta de que el tono tiene que ser específico en cada película

    Antes de adentrarnos en estos proyectos, DC nos trae este viernes, 5 de abril, a su nuevo héroe: Shazam! La cinta de David F. Sandberg cuenta la historia de Billy Batson (Asher Angel), un niño que recibe los poderes de un héroe adulto (encarnado por Zachary Levi) y que tendrá que derrotar a un malvado villano (Mark Strong). ¿Lo conseguirá?

    Fuente: Comic Book

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top