Mi cuenta
    'Vengadores 4: Endgame': ¿Han editado el tráiler para esconder el regreso de ['SPOILER']?

    La película, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, se estrena en España el 25 de abril.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia puede contener 'spoilers' de Vengadores: Endgame.

    Vengadores: Endgame, el desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel dirigido por los hermanos Joe y Anthony Russo, llega a las salas de cine el 25 de abril. Con la cinta, el estudio ha hecho lo que mejor sabe: ocultar todos los secretos de la película.

    El primer adelanto de su predecesora, Vengadores: Infinity War, ya escarmentó a los fans y les hizo saber que la franquicia también edita sus tráilers -¿recuerdas esa imagen de Hulk junto al resto de superhéroes en Wakanda? Por ello, el último adelanto de Vengadores: Endgame ha sido observado al dedillo por los fans del filme y un usuario de Reddit se ha dado cuenta de algo que podría confirmar el regreso de los Outriders.

    Este 'Redittor' afirma que el tráiler está editado, pero estos cambios no han llegado a su versión en 3D. Por la imagen que puedes ver sobre estas líneas, parece que Clint Barton/Ronin/Ojo de Halcón (Jeremy Renner) está escapando de los soldados de la Orden Negra de Thanos (Josh Brolin). ¿Habrá provocado el héroe esa explosión para acabar con los outriders?

    Se desconoce cómo vivió Clint Barton el chasquido del Titán, pero todo apunta a que su familia desapareció y eso ha provocado un gran cambio en su personalidad, volviéndose más oscuro y adoptando la identidad de Ronin. Sea como sea, quedan solo 24 días para saber qué ocurrirá con los héroes de Marvel. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    Fuente: Reddit

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top