Mi cuenta
    Joe Russo cree que el último cameo de Stan Lee en el Universo Marvel está en 'Vengadores: Endgame'

    Todo apuntaba a que ese adiós se produciría en 'Spider-Man: Lejos de casa' pero quizá no.

    Vengadores: Endgame llega a las salas de cine españolas el próximo jueves 25 de abril, fecha en la que tocará decir adiós a algunos de los héroes originales del Universo Cinematográfico de Marvel. Todo apunta a que los caídos tras el chasquido de Thanos regresarán de una forma una otra, y que todos ellos vencerán a Thanos con la inestimable ayuda de Capitana Marvel (Brie Larson). 

    Los hermanos Russo son los responsables de este proyecto, el final de la Fase 3 del estudio, y todo apunta a que en esta cinta veremos el último cameo de Stan Lee. En palabras de Joe Russo: "Creo que su último cameo está en Endgame. No recuerdo si él se encontraba lo suficientemente bien para hacer un cameo en Spider-Man: Lejos de casa. Fue increíble trabajar con él. Crecí con sus cómics. Stan Lee era uno de mis ídolos cuando era pequeño. Tener la oportunidad, no solo de trabajar con el material que él ha creado además trabajar con él, es un sueño infantil hecho realidad". 

    Así, el director ha confirmado una de las dudas que muchos fans de Marvel tenían, y es que Lee fallecía el pasado mes de noviembre a los 95 años, cuando el rodaje de Lejos de casa aún no estaba terminado. Antes de Russo, el verano pasado, Kevin Feige no dudaba en asegurar que podríamos ver al creador de estos héroes en la secuela de Spider-Man: Homecoming, pero más vale estar muy atentos a la cuarta aventura de los Vengadores. 

    Cabe señalar que el motivo por el que el cameo en Vengadores 4 habría sido rodado sin problemas es porque cuando Marvel rueda este tipo de apariciones breves suele hacerlo en grupo, de forma que el de la siguiente cinta grupal se grabó a la vez que el de Ant-Man y la Avispa -que se estrenaba el 2018-.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top