Mi cuenta
    ¡TE INVITAMOS A VER 'EL CLUB DE LA LUCHA' EN PANTALLA GRANDE EN LA FILMOTECA!

    El ciclo de SensaCine en Filmoteca continúa su segunda temporada el jueves 11 de abril a las 22.00h con la proyección de la película del director David Fincher.

    ¡El ciclo SensaCine en la Filmoteca continúa! Los cinéfilos de Madrid tienen una cita con nosotros el jueves 11 de abril para disfrutar de una película de culto de los 90... ¡en pantalla grande! Participa en el sorteo bajo estas líneas para asistir a la proyección de 'El Club de la Lucha', el largometraje dirigido por David Fincher y protagonizada por Brad Pitt y Edward Norton, entre otros. 

    El evento tendrá lugar en el Cine Doré de Madrid, sede de la Filmoteca española, a las 22.00h, hora a la que re-estrenamos la historia de 'el narrador' (Edward Norton), cuyo nombre no conocemos durante la película, lleva una vida aburrida y monótona, que se vuelve aún más triste cuando se vuelve adicto a los grupos de terapia para tratar de superar su insomnio, provocado por un cáncer. Allí conoce a Marla (Helena Bonham Carter), una farsante a la que comienza a despreciar y con la que se enfrenta en más de una ocasión. 

    Viajando en avión conoce a Tyler Durden (Brad Pitt), un vendedor de jabón con una clara ideología: el perfeccionismo es para los débiles y la destrucción de uno mismo es lo que, verdaderamente, vale la pena en la vida. A Jack le convence ese argumento y decide unirse a Tyler para pelear. Primero sus combates son a las afueras de un bar, pero a medida que se vuelven populares y congregan a más gente deciden formar un "club de la lucha". En principio es secreto pero pronto se pondrá de moda, trayéndoles varios problemas. 

    VE A LA  PÁGINA DEL CONCURSO PARA SEGUIR LOS PASOS

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top