Mi cuenta
    'Vengadores 4: Endgame': Iron Man y Capitán América hacen las paces en el nuevo adelanto

    La película, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, se estrena en España el 25 de abril.

    Vengadores: Endgame, el final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, llega a las salas de cine el 25 de abril y el estudio ha querido darle a los fans de la franquicia un nuevo vistazo a la película con un vídeo con imágenes inéditas. Además, el 'teaser' se estrena coincidiendo con la venta anticipada de entradas de Vengadores: Endgame.

    Dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, en el adelanto podemos ver a todos los héroes supervivientes preparando su plan para acabar con Thanos (Josh Brolin). Y, más importante: a Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans) y Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) haciendo las paces. "¿Confías en mí?", le pregunta este último. "Lo hago", responde el Centinela de la Libertad. 

    En el vídeo, que podrás ver sobre estas líneas, aparece también Iron Man llegando a la Tierra sano y salvo y abrazando a Pepper Potts (Gwyneth Paltrow). También a Carol Danvers/Capitana Marvel (Brie Larson) llevando a Rocket (Bradley Cooper), Steve Rogers, Thor (Chris Hemsworth), James Rhodes/Máquina de Guerra (Don Cheadle) y Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson) en una nave espacial. ¿Irán a rescatar a Tony?

    "No se trata de cuánto perdimos, sino de cuánto nos queda", dice el Vengador Acorazado en el adelanto. ¡Ah! y no te pierdas la aparición de Thanos. ¿Conseguirán acabar con él definitivamente? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top