Mi cuenta
    'Vengadores 4: Endgame': ¿Estrecharán lazos Nébula y Rocket como parece indicar el último avance?

    Disney y Marvel Studios estrenan la secuela de 'Vengadores: Infinity War' el próximo 25 de abril. ¡Termina 'The Infinity Saga'!

    El próximo 25 de abril se estrena en los cines españoles Vengadores: Endgame, la secuela del 'crossover' de Disney y Marvel Studios Vengadores: Infinity War y punto final a la llamada The Infinity Saga (Fase 1, Fase 2 y Fase 3). Marvel Entertainment acaba de publicar un nuevo avance en forma de 'special look', y en él, por ejemplo, vemos a Iron Man (Robert Downey Jr.) y Capitán América (Chris Evans) haciendo las paces. También salen Nébula (Karen Gillan) y Rocket (Bradley Cooper). ¿Será esta la amistad de la que hablaba la también actriz de Jumanji a finales de 2018?

    "Sé quién se convertirá en su nuevo mejor amigo", adelantaba Karen Gillan en declaraciones a Fandango"Y no te puedo decir nada. No puedo. Pero te prometo que es brillante, sorprendente y tan bueno…". Entonces, pocos meses después del estreno de Vengadores: Infinity War, pensamos que la escocesa podría estar refiriéndose a Tony Stark (Robert Downey Jr.), ya que eran ella y el 'playboy' los únicos que quedaban con vida en Titán después de enfrentarse sin éxito a Thanos (Josh Brolin). Pero, tras ver este 'special look', quizá se trate de Rocket (Bradley Cooper), el único miembro de los Guardianes que quedó con vida -Gamora (Zoe Saldana) fue asesinada por su padre adoptivo en Vormir a cambio de la Gema del Alma y Star-Lord (Chris Pratt), Drax (Dave Bautista), Groot (Vin Diesel) y Mantis (Pom Klementieff) quedaban convertidos en cenizas en Titán y la Tierra por culpa del famoso chasquido.

    Dirigida por Joe y Anthony Russo (Capitán América: El Soldado de Invierno), Avengers: Endgame cierra la Fase 3 de Marvel Studios y promete cambiar para siempre el Universo Cinematográfico que comenzara con Iron Man en 2008. El estudio presidido por Kevin Feige guarda en secreto sus futuros proyectos -más todavía después de la adquisición de 20th Century Fox-, a excepción de Spider-Man: Lejos de casa (5 de julio), que será, de nuevo con Tom Holland como Peter Parker, la inauguración de su Fase 4. Que no se te olvide: "No se trata de cuánto hemos perdido, sino de cuánto nos queda"

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top