Nota películas
Mi SensaCine
    'Vengadores 4: Endgame': ¿Por fin vemos el primer viaje en el tiempo en el nuevo avance?
    Por Ana Lasso — 2 abr. 2019 a las 16:02
    facebook Tweet

    La cinta supondrá el desenlace de la Fase 3 de Marvel. ¡Estreno 26 de abril!

    A falta de menos de un mes para que por fin se proyecte en las salas de cine Vengadores: Endgame, Marvel ha publicado un nuevo avance de la película, que si aún no lo has visto ya puedes hacerlo sobre estas líneas. El nuevo clip nos introduce un poco más en la acción de la película y, sobre todo quizá, en algunos de los momentos clave de la secuela de Vengadores: Infinity War. 

    Si te fijas al final del video, entre el segundo 30 y el 50 aproximadamente, vemos como Capitán América (Chris Evans), Capitana Marvel (Brie Larson), Iron Man (Robert Downey Jr.), Thor (Chris Hemsworth), y el resto de superhéroes que han quedado con vida atraviesan un túnel de luces azules, que bien podría recordar a las naves de Star Wars cuando pasan a la velocidad de la luz, pero que en esta película podría tratarse de un viaje en el tiempo. 

    Lo que da qué pensar que esto sea así, es la escena siguiente que vemos a la comentada anteriormente, aunque puede que seguramente no sea lo que transcurra después de ver a los superhéreoes en la nave. Sin embargo, la secuencia final de Thanos en el teaser apareciendo dentro de un tubo de luz azul recuerda mucho a la batalla que llevaron a cabo Spider-Man (Tom Holland), Drax (Dave Bautista), Star Lord (Chris Pratt), entre otros, contra el títan loco en su planeta de origen. 

    ¿Habrán vuelto los Vengadores a ese lugar en tiempo real o han viajado al pasado para acabar con el macabro villano? Sin lugar a duda, ese momento en Infinity War marcó un antes y un después, a pesar de que los superhéroes estuvieron muy cerca de arrebatarle el Guantelete y evitar el destructor chasquido. Tendremos que esperar al 26 de abril, fecha del estreno, para poder obtener las respuesttas a las miles de incógnitas que quedan pendientes.  

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top