Mi cuenta
    'Vengadores 4: Endgame': ¿Qué es el tatuaje de Ojo de Halcón?

    Jeremy Renner vuelve a meterse en la piel de Clint Barton en el desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. ¡Estreno 25 de abril!

    Vengadores: Endgame se estrena en menos de un mes, hoy ya se han puesto a la venta las entradas y Marvel Studios ha estrenado un nuevo adelanto con imágenes inéditas. La película, que pondrá el broche de oro a la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, mostrará las consecuencias del chasquido de Thanos (Josh Brolin) y el cambio en algunos personajes será importante.

    No sabemos qué ha pasado con Clint Barton/Ojo de Halcón (Jeremy Renner), pero todo apunta a que su familia ha desaparecido por culpa del Titán y eso le hará volverse mucho más oscuro, cambiar su aspecto y su identidad por la de Ronin.

    Ahora, Clint trabaja solo y ha transformado su arco en una katana y su atuendo recuerda al de un ninja. Por ello, no es de extrañar que su nuevo y gran tatuaje en su brazo izquierdo sea una referencia a este nombre. El dibujo de este grabado en su piel es el de una calavera vistiendo un ō-yoroi, la armadura del samurái. Puedes ver el momento del adelanto en el que se muestra su tatuaje a continuación:

    Vengadores: Endgame, la lucha más importante de los superhéroes de Marvel dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, se estrena el 25 de abril en España. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top