Mi cuenta
    'Vengadores 4: Endgame': El plano final del último tráiler homenajea a los tres Vengadores originales

    "No se trata de cuánto hemos perdido, sino de cuánto nos queda". La secuela de 'Infinity War' se estrena el 25 de abril.

    "No se trata de cuánto hemos perdido, sino de cuánto nos queda". Ya puedes reservar tus entradas para Vengadores: Endgame, la apoteósica continuación de Vengadores: Infinity War y también el esperado final de la Fase 3 de Marvel Studios. La compañía acaba de debutar un nuevo 'teaser' con imágenes nunca vistas. El abrazo entre Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), el tatuaje de Ojo de Halcón/Ronin (Jeremy Renner), la reconciliación entre Tony y Capitán América (Chris Evans) y ese plano final que homenajea a los tres Vengadores originales: Tony, Steve Rogers y Thor.

    La Fase 1 de Marvel comenzaba en 2008 con el estreno de la primera Iron Man, seguida por El Increíble Hulk (2008) -Mark Ruffalo sustituiría después a Edward Norton como Bruce Banner-, Iron Man 2 (2010), Thor (2011), Capitán América: El Primer Vengador (2011) y Los Vengadores (2012). Por eso este 'special look' que puedes ver sobre estas líneas termina con los personajes interpretados por Robert Downey Jr.Chris EvansChris Hemsworth caminando decididos al encuentro de Thanos (Josh Brolin), ahora con espada. ¿Es esa la base de los Vengadores destruida? ¿Sobrevivirán los tres a la batalla final?

    Con guion de Christopher Markus y Stephen McFeely, Avengers: Endgame también cuenta en su reparto con Brie Larson como Capitana Marvel, Karen Gillan como Nébula, Scarlett Johansson como Viuda Negra, Danai Gurira como Okoye, Paul Rudd como Ant-Man, Jeremy Renner como Ojo de Halcón/Ronin, Mark Ruffalo como Bruce Banner, Don Cheadle como Máquina de Guerra y un largo etcétera. Después, el único filme confirmado de Marvel Studios es Spider-Man: Lejos de casa (5 de julio), la próxima aventura en solitario del Hombre Araña tras Spider-Man: Homecoming (2017).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top