Mi cuenta
    'Vengadores 4: Endgame': Los nuevos pósters de la película guardan cierto parecido con la saga 'Star Wars'

    La esperada secuela de 'Vengadores: Infinity War' y el final de la Fase 3 de Marvel llega a los cines el 26 de abril.

    Marvel Studios ha sacado hoy mismo un nuevo adelanto en video -puedes verlo sobre estas líneas- de la tan esperada cinta Vengadores: Endgame, que ya ha dejado a la gran parte de sus seguidores sin habla. Pero, además de este sorprendente clip, han salido tres nuevos pósters de la película dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo con motivo de la preventa de entradas en Estados Unidos, y guardan cierto parecido con otra de las sagas más importantes de la historia del cine. 

    Una de las grandes sorpresas para los fans llegó la semana pasada cuando salió a la luz el cartel chino de la secuela de Vengadores: Infinity War, en el que estaban incluidos los caídos en la batalla y tras el mortal chasquido de Thanos. En esta ocasión uno de los tres también hace honor a los superhéroes que se desvanecieron y toman el protagonismo de la imagen posicionándose por encima de los supervivientes.

    Este último podría recordarte incluso a los carteles de la segunda trilogía de Star Wars, La amenaza fantasma, El ataque de los clones, y La venganza de los Sith. Los tres mostraban a sus protagonistas en forma de dibujo, al igual que lo hace el cartel dedicado a Dolby Cinema. Casualidad o no, sin duda, estas nuevas imágenes pueden incluso llegar a superar al primer cartel que salió del filme. ¡No te los pierdas a continuación!

    Marvel Studios

    Marvel Studios

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top