Mi cuenta
    'Joker': El 'teaser' proyectado en la CinemaCon es comparado con 'Taxi Driver'

    La cinta, protagonizada por Joaquin Phoenix, se estrena en cines el 6 de octubre.

    Warner Bros lanzará hoy el primer teaser de Joker, el spin-off sobre uno de los enemigos más despiadados de Batman. Unos pocos afortunados han podido presenciar el avance antes que nadie, en la CinemaCom, y ha supuesto un gran triunfo. Según los implicados, la cinta protagonizada por Joaquin Phoenix tiene, en su primer vistazo, un claro referente: Taxi Driver.

    Aparentemente, la cinta de Todd Philips -que llega a los cines el 4 de octubre- va a tener mucho que ver con el filme protagonizado por un Robert De Niro que también aparecerá en Joker. Según los asistentes al evento, el director podría haber realizado una cinta que habría seguido la dinámica de Martin Scorsese en el clásico de 1976. Pero esta no es la única novedad del nuevo largometraje de DC.

    Sin entrar en spoilers, lo cierto es que el trailer de Joker parece ser la confirmación de que el aviso de Peter Safran, productor de ¡Shazam!, iba en serio: el tono de la cinta de Philipps y del Batman de Matt Reeves es más oscuro que el de otros títulos previos como Aquaman o Wonder Woman. Safran había asegurado que cada película de DC iba a llevar una estética y un estilo personal, ligado al carácter que tuviera el personaje protagonista. Y no nos engañemos, aunque el villano de Gotham insista en la importancia de sonreír, la comedia no es, precisamente, lo que parece que vaya a caracterizar a su película en solitario.

    Hasta que el avance de Joker llegue a nuestras pantallas, os dejamos con el trailer de la última cinta de DC: ¡Shazam! El largometraje de David F.Sandberg cuenta la historia de Billy Batson (Asher Angel), un niño que recibe los poderes de un superhéroe: cuando Billy grita “¡Shazam!” se convierte en un adulto (Zachary Levi) capaz de volar y con una fuerza sobrehumana. La cinta llega a los cines este viernes, 5 de abril.

    Fuente: Collider

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top