Mi cuenta
    'Vengadores 4: Endgame': Carol Danvers conoce a las víctimas de Thanos en el nuevo 'spot'

    Brie Larson vuelve como Capitana Marvel en el desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. ¡Estreno 25 de abril!

    Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) y Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans) hicieron las paces en el último adelanto de Vengadores: Endgame. Ahora, un nuevo 'spot' muestra a Carol Danvers/Capitana Marvel (Brie Larson) conociendo a las víctimas de Thanos (Josh Brolin).

    La cinta, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, se estrena el 25 de abril en España y, además del nuevo vistazo a la superheroína, los fans del Universo Cinematográfico de Marvel también pueden ver imágenes inéditas de la película: a Tony Stark vislumbrado una luz que podría ser la de la Tierra y a Rocket (Bradley Cooper) y a James Rhodes/Máquina de Guerra (Don Cheadle) en plena escena de acción. Puedes verlo a continuación:

    Vengadores: Endgame supondrá el desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. Ambientada tras los sucesos ocurridos en Vengadores: Infinity War, los supervivientes del chasquido tendrán que unir fuerzas para enfrentarse de nuevo al peor villano de todos. ¿Lo conseguirán? Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la cinta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top