Mi cuenta
    'Vengadores 4: Endgame': No te compres el osito-Thanos si no quieres escuchar potenciales 'SPOILERS' de la película

    La segunda parte del 'crossover' de Marvel dirigido por los hermanos Russo se estrena el próximo 25 de abril.

    La preventa de entradas de Vengadores: Endgame (25 de abril) ha superado en menos de seis horas el récord que tenía hasta ahora Star Wars: El despertar de la Fuerza (2015). Disney y Marvel Studios han difundido un nuevo adelanto en forma de 'special look' -que puedes ver sobre estas líneas- y un oso con forma de Thanos de Build-A-Bear Workshop, "Thanos Bear with Sound", podría haber desvelado 'spoilers' de la segunda parte del 'crossover' dirigido por los hermanos Russo. El peluche pronuncia cinco frases gracias a un chip, que escucharás cuando presiones su pata. ¡Lee bajo tu responsabilidad!

    Las frases de este oso-Thanos, con Guantelete del Infinito y espada de doble filo, son las siguientes:

    1) "No me importan tus insignificantes historias".

    2) "Si no puedes recuperar el Orbe, no te molestes en volver. Te encontraré".

    3) "Tenía todo el poder a mi alcance".

    4) "¿Por qué estás haciendo esto?".

    5) "No tienes el poder para blandir las Gemas del Infinito".

    Lógicamente, desconocemos si estas cinco frases pertenecen al metraje de Avengers: Endgame -al menos, la voz del oso no es la de Josh Brolin, el actor que interpreta al Titán Loco en el Universo Cinematográfico (UCM). Una de las sentencias más interesantes es la número dos. Se refiere al Orbe, que podría tratarse de la esfera de Guardianes de la Galaxia (2014) que contenía la Gema del Poder. Puede que confirme los viajes en el tiempo de los que casi todo el mundo habla o que no sea nada.

    Las frases tres y cuatro son todavía más sugerentes porque insinúan que Thanos habría perdido el control sobre el Guantelete del Infinito o las Gemas. Quizá incluso hagan referencia al cómic de Marvel de The Infinity Gauntlet, de Jim Starlin, George Pérez y Ron Lim, en el que Nébula consigue recuperar el Guantelete y el villano se alía con los buenos para derrotarla. ¿Le dirá "No tienes el poder para blandir las Gemas del Infinito" al personaje al que da vida Karen Gillan? ¿A una amenaza todavía mayor? Lo sabremos cuando Vengadores 4, desenlace de la Fase 3 de Marvel Studios, se estrene este mes.

    Fuente: Build-A-Bear / Inverse

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top