Mi cuenta
    'El hijo': El nuevo proyecto de James Gunn recibe calificación para mayores de 18 años

    La cinta, en la que el director de 'Guardianes de la Galaxia vol. 3' participa como productor, llega a los cines el 24 de mayo.

    El hijo, el nuevo proyecto de James Gunn, va a tener algo diferente respecto al resto de los títulos de superhéroes (Guardianes de la Galaxia, The Suicide Squad) en los que participa el director y productor: la calificación por edades. La cinta será 'Rated R', esto es, no recomendada para menores de 18 años, por “el terror, la violencia y el lenguaje” que se utiliza durante la misma.

    Si echamos un vistazo al trailer de El hijo –el cual puedes disfrutar sobre estas líneas- la noticia no ha sido especialmente sorprendente. A pesar de las similitudes que tiene el proyecto con El hombre de acero que dirigió Zack Snyder, el tono de la película es totalmente distinto. En lugar de centrarse en una figura heroica, el filme parece estar más ligado al género del terror. Culpable de esto es Brandon Breyer (Jackson A. Dunn), el joven protagonista de la película, que se esfuerza por sembrar el caos por toda la ciudad tras hartarse de recibir insultos y desprecios por parte de sus vecinos.

    Aun así, esta revelación es de lo más interesante para el cine de superhéroes. La saga Deadpool ha sido la única en atreverse a dar esta calificación a sus títulos pero, a diferencia de la cinta dirigida por David Yarovesky, el principal motivo han sido las bromas que utiliza el “Mercenario Bocazas” durante todo el metraje. Venom podría haber sido su sucesora pero, sin embargo, se acabó limitando a un público mayor de 13 años. Con la adquisición de Fox por parte de Disney, no cabría esperar que muchas películas repitan la tónica, aunque todo es posible.

    El Hijo cuenta la historia de Tori (Elizabeth Banks) y Kyle Breyer (David Denman), una pareja que se encuentra a un bebé abandonado. El matrimonio decide adoptar al niño y convertirlo en un miembro de su familia. Sin embargo, conforme este vaya creciendo, irá desarrollando unos poderes que amenazan con cambiar su ciudad para siempre. Este terrorífico largometraje llega a las salas de cine el 24 de mayo.

    Fuente: Screen Rant

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top