Mi cuenta
    'Viuda Negra' ficha a David Harbour y Rachel Weisz se encuentra en conversaciones

    La cinta en solitario sobre el personaje interpretado por Scarlett Johansson cuenta con Cate Shortland como directora.

    El reparto de Viuda Negra, la cinta en solitario sobre el personaje de Marvel interpretado por Scarlett Johansson, sigue aumentando. Tras contarte el fichaje de Florence Pugh (Midsommar), ahora se ha anunciado que David Harbour, Jim Hopper en Stranger Things, también se ha unido al elenco. Por ahora, se desconoce qué personaje interpretará el actor en la cinta de Cate Shortland (Berlin Syndrome), pero él no es el único al que se le ha relacionado con el proyecto recientemente.

    Rachel Weisz, Lady Sarah en La Favorita, se encuentra en conversaciones para fichar por la película. Por ahora, no se ha llegado a ningún acuerdo entre el estudio y la actriz, pero Variety afirma que existe interés en ambas partes y todo apunta a que el fichaje será una realidad en un futuro inmediato. Al igual que con Harbour, también se desconoce qué papel interpretará Weisz.

    Viuda Negra todavía no cuenta con fecha de estreno y nada se sabe sobre su trama. Pero antes de que este proyecto llegue a las salas de cine, los fans del Universo Cinematográfico de Marvel todavían tienen que descubrir el destino de Natasha Romanoff en Vengadores: Endgame. La cinta, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, se estrena el 25 de abril. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Fuente: THR

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top