Mi cuenta
    'Vengadores 4: Endgame' muestra en la CinemaCon nuevo material sobre el plan de los héroes para acabar con Thanos

    El desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel se estrena el 25 de abril.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Vengadores: Endgame

    La cuenta atrás para el estreno de Vengadores: Endgame va restando días y solo queda menos de un mes para poder descubrir el destino de los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel. Antes de su llegada a las salas de cine, el estudio ha mostrado nuevo material en la CinemaCon y en EW han contado qué novedades aportan esas imágenes inéditas sobre el plan de los superhéroes para derrotar a Thanos (Josh Brolin).

    En las escenas mostradas, Carol Danvers/Capitana Marvel (Brie Larson) informa a James Rhodes/Máquina de Guerra (Don Cheadle) de que hay muchos planetas que necesitan ser defendidos y que la Tierra ya tiene a un gran grupo de héroes para ello. Por eso no ha aparecido antes. Pero ahora, después de que Thanos eliminase a la mitad de todo el universo, la pelea también la involucra a ella.

    Rocket (Bradley Cooper), por su parte, muestra que hay un lugar con una señal de energía muy poderosa que podría indicar la situación del villano. Nébula (Karen Gillan), junto al resto del equipo y de Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.), cuenta que el Titán tiene un jardín al que quería ir cuando todo terminase.

    Tras conocer esta información, Capitana Marvel está preparada para acabar con él, pero los Vengadores también quieren enfrentarse al villano y creen que podrían revertir lo que hizo usando las Gemas del Infinito. "Se lo debemos a todos los que no están en esta habitación", dice Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson), una frase que se ha escuchado ya en los tráilers. Y ahí es cuando Thor (Chris Hemsworth) se acerca a Carol Danvers, levanta el brazo para coger su Rompedora de Tormentas y dice: "Esta me gusta".

    "Vamos a por ese hijo de puta", dice Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans) para sorpresa de todos los que recuerdan cómo siempre llamaba la atención al que decía palabrotas. Después, todos suben a la Benatar. "¿Quién no ha estado antes en el espacio?", pregunta Rocket.

    Vengadores: Endgame, el desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel dirigido por los hermanos Joe y Anthony Russo, se estrena el 25 de abril. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top