Mi cuenta
    'Birds of Prey': Harley Quinn no pertenece al grupo que da título a la película

    La cinta, protagonizada por Margot Robbie, se estrena el 7 de febrero de 2020.

    Margot Robbie vuelve como Harley Quinn en Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation Of One Harley Quinn), el 'spin-off' sobre la villana de DC. La cinta, dirigida por Cathy Yan, se estrena el 7 de febrero de 2020 y, depsués de contarte que en ella podríamos volver a ver a Jared Leto como El Joker, ahora la actriz protagonista ha revelado un nuevo detalle sobre la cinta en la CinemaCon.

    Robbie ha confirmado que Harley Quinn no forma parte de las Birds of Prey en el filme. Algo de lo que ya se han dado cuenta alguno fans del personaje, pues el título de la cinta tiene dos partes: La que hace referencia al grupo de antiheroínas formada por Helena Bertinelli/Cazadora (Mary Elizabeth Winstead) y Dinah Lance/Canario Negro (Jurnee Smollett-Bell) y la que viene entre paréntesis y habla sobre la villana protagonista.

    Por lo tanto, la revelación de Robbie en el panel de Warner Bros. termina con las especulaciones que señalaban que la cinta podría cambiar los cómics convirtiendo a Harley Quinn en una miembro de las Birds of Prey.

    Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation Of One Harley Quinn) se estrena en España el 7 de febrero de 2020. Mientras tanto, no te pierdas el tráiler de Joker que encontrarás sobre estas líneas. La cinta, dirigida por Todd Phillips, cuenta con Joaquin Phoenix en el papel del protagonista. La película llega a las salas de cine el 4 de octubre.

    Fuente: Screen Rant.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top