Mi cuenta
    10 cosas que debes saber sobre ¡Shazam! antes de ver la película con Zachary Levi

    La nueva cinta de Warner Bros. y DC Comics, con el actor de 'Chuck' de protagonista, se estrena este viernes.

    Este viernes se estrena en cines ¡Shazam!, la nueva película de Warner Bros. y DC Comics con el actor Zachary Levi (ChuckEnredados) de protagonista. El filme de David F. Sandberg (Nunca apagues la luzAnnabelle: Creation) sigue los pasos de Billy Batson (Asher Angel), un chaval que adquiere la capacidad de convertirse en "Paladín de la Eternidad" cuando un mago llamado Shazam (Djimon Hounsou) lo elige como su sucesor por su pureza de corazón. ¿Pero sabes quién es? En SensaCine te contamos diez cosas que debes saber sobre el personaje antes de ver su debut en el DCEU.

    Para empezar, Shazam (Zachary Levi) es uno de los superhéroes más antiguos que existe, ya que fue creado por Bill Parker y C. C. Beck en 1939. Eso significa que es un año más joven que Superman y que nació pocos meses después de Batman. La compañía Fawcett Comics se inspiró en el actor Fred MacMurray para su apariencia y también fue comparado con Cary Grant y Jack Oakie. Al principio se llamaba Capitán Marvel, pero Marvel Comics presentó a otro personaje con ese nombre a finales de los 60 y DC, que había comprado sus derechos a Fawcett en 1972, empezó a venderlo como "Shazam!".

    Billy (Asher Angel) no tiene poderes sobrehumanos hasta que dice la palabra "¡Shazam!", acrónimo de los seis "ancianos inmortales" que le dan sus habilidades: Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio. En un principio, el largo iba a mostrar el enfrentamiento entre Shazam y Black Adam (Dwayne Johnson), aunque el supervillano de Kahndaq tendrá finalmente su propia película. En el reparto también están Mark Strong, Jack Dylan Grazer, Grace Fulton, Ross Butler y Adam Brody, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top