Mi cuenta
    '¡Shazam!': ¿Será capaz Zachary Levi de adivinar las frases famosas de estos personajes?

    El actor da vida al superhéroe de DC en la película dirigida por David F. Sandberg.

    Cuando Billy Batson tiene que salvar el mundo solo tiene que gritar "¡Shazam!". La palabra, el acrónimo de Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio; convierte al joven huérfano en un superhéroe adulto. Los fans del personaje de DC ya saben que esa es la frase más famosa del personaje. Los que todavía no le conocen podrán hacerlo este viernes, 5 de abril, con el estreno de ¡Shazam!, su película en solitario.

    Asher Angel es el encargado de dar vida a Billy Batson, pero cuando este se transforma en el héroe del rayo en el pecho es Zachary Levi quien le da vida. En SensaCine hemos retado a Levi a que adivine la frase más famosa o el latiguillo de diferentes personajes de series de televisión y del mundo del cine. Desde TerminatorThe Big Bang Theory pasando por ChuckJuego de Tronos o Perdidos. ¿Lo conseguirá? Para averiguarlo, echa un vistazo al vídeo que encontrarás sobre estas líneas.

    ¡Shazam!, dirigida por David F. Sandberg, adapta a la gran pantalla la historia del superhéroe de los cómics de DC. Tras encontrarse con un hechicero (Djimon Hounsou), Billy Batson recibe la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, la valentía de Aquiles y la velocidad de Mercurio. Con sus nuevos poderes deberá enfrentarse a su enemigo el doctor Sivana, interpretado por Mark Strong.

    La película cuenta en su reparto con Jack Dylan Grazer, Grace Fultron, Ian Chen, Cooper Andrews, Adam Brody, D.J. Cotrona, Ross Butler, Michelle Borth y Meagan Good; entre otros. A continuación, echa un vistazo al tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top