Mi cuenta
    Los Vengadores iluminan el edificio más alto del mundo

    El esperado estreno de 'Vengadores: Endgame', el próximo 26 de abril, se está convirtiendo en todo un evento multitudinario.

    ¡El 'hype' que despierta Vengadores: Endgame está recorriendo el mundo entero! El esperado desenlace de la Fase 3 de Marvel, que tendrá lugar con la proyección de la cinta el próximo 26 de abril, ha generado tal expectación que muchos de sus seguidores han comenzado la cuenta atrás de este mes. Por si alguien no se había percatado de la llegada de la cinta dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, el edificio más grande del mundo ha sido alumbrado con el rostro de algunos de los supervivientes al chasquido de Thanos.

    En Dubai se encuentra el edificio Burj Khalifa de más de 828 metros de altura y 160 pisos. ¿Qué mejor lugar que anunciarse que en la torre más alta del mundo? Es lo que ha debido de pensar Marvel Studios al proyectar en la estructura de esta construcción, algunos de los personajes clave en esta cinta. Hay que recordar que para Vengadores: Infinity War también se llevó a cabo la misma acción promocional, incluso para la entrega de Misión: Imposible. Protocolo Fantasma. Algunos de los rostros que los habitantes de la ciudad pueden ver son el de Hulk (Mark Ruffalo), Capitana Marvel (Brie Larson), Thor (Chris Hemsworth), Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans) y Thanos (Josh Brolin).

    En la secuela de Vengadores: Infinity War los supervivientes al chasquido de Thanos deberán encontrar la manera de revertir las devastadoras consecuencias del chasquido del titán loco y descubrir cómo poder vencerle y traer de vuelta a sus amigos, familiares y el resto de ese 50% de la población que se desvaneció. Para ello tendrán que estar más atentos que nunca y no descansar hasta dar con el arma secreta, que quizá, sea mantenerse unidos. ¡Estreno 26 de abril en cines!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top