Mi cuenta
    'Los Nuevos Mutantes' podría acabar estrenándose en cines

    El título, dirigido por Josh Boone, llegaría a los cines el 2 de agosto, tras lanzar un avance en 2017 y sufrir todo tipo de aplazamientos desde entonces.

    Los Nuevos Mutantes vuelve a cambiar de planes. Todo apunta a que la cinta dirigida por Josh Boone va a acabar estrenándose en cines finalmente y, además, ya contaría con una fecha programada: el 2 de agosto. La noticia se ha dado a conocer en la CinemaCon, en la que Disney ha aprovechado no sólo para lanzar trailers como el de Vengadores: Endgame sino también para mostrar el calendario de sus futuros proyectos.

    El anuncio ha sido de lo más sorprendente. Dejando a un lado títulos como Deadpool o Gámbito, Los Nuevos Mutantes ha sido el proyecto de los X-Men que más está tardando en cuajar. El primer avance, que puedes ver sobre estas líneas, fue lanzado en 2017 y, desde entonces, la cinta ha sufrido numerosos retrasos en su fecha de estreno, llegando incluso a dudarse de que el largometraje llegara a ver la luz. Sin embargo, el filme llegará previsiblemente a las salas en lugar de a Disney +, la futura plataforma del estudio.

    Lo cierto es que el futuro de las películas de los X-Men en Disney es de lo más incierto. Aparentemente, Deadpool es el único proyecto que estaría a salvo y no sufriría ningún tipo de modificación. En cuanto a la saga en la que se encuentran nombres como James McCavoy o Michael Fassbender, todo podría depender del éxito que tenga X-Men: Fénix Oscura (7 de junio). Aun así, son muchos los rumores que señalan que, con la compra de Fox por parte del estudio de Mickey Mouse, habrá toda una renovación de los hombres de Charles Xavier, comenzando por un Lobezno que podría ser interpretado por Zac Efron o Daniel Radcliffe, entre otros.

    Habrá que esperar para ver si el título dirigido por Boone consigue la tan ansiada estabilidad. Hasta entonces, os dejamos con el avance de Los Nuevos Mutantes, que cuenta la historia de Wolfsbane (Maisie Williams), Magik (Anya Taylor-Joy), Cannonball (Charlie Heaton), Sunspot (Henry Zaga) y Mirage (Blu Hunt), un grupo de mutantes que acaba de descubrir sus habilidades y deberán utilizarlas para escapar del yugo de la doctora Cecilia Reyes (Alice Braga).

    Fuente: Cinema Blend

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top