Mi cuenta
    En la precuela de 'Juego de Tronos' no aparecerán dragones

    La trama de esta nueva serie está ambientada miles de años antes de la serie original, en un Poniente muy diferente al que hemos visto hasta la fecha.

    El estreno de la octava y última temporada de Juego de Tronos tiene captada toda la atención del público, sin embargo, no hay que olvidar que la precuela de la aclamada serie de HBO está comenzando a tomar forma y se espera que incluso el rodaje del piloto comience este verano

    Aunque está claro que no va a ser una continuación en la historia de algunos de nuestros personajes favoritos de la adaptación de la novela Canción de Hielo y Fuego, esta nueva ficción tiene todos los ingredientes necesarios para que pueda ser una digna sustituta a la original, o eso ha querido dar a entender George R. Martin. Sin embargo, y para pesar de muchos, este nuevo título no contará con los tan queridos dragones, ni otros míticos elementos a los que ya nos hemos acostumbrado a ver.

    Tienen un gran director y un elenco increíble. He estado siguiendo de cerca. Tengo los dedos cruzados. Es diferente. Definitivamente es muy diferente. Se ha establecido hace miles de años en el pasado. Se trata de una época totalmente diferente de Westeros. Ni dragones, ni Trono de Hierro, ni Desembarco del Rey. Será interesante ver lo que los fans sacan de eso

    Que el tan codiciado Trono de Hierro o Desembarco del Rey no apareciera es más que lógico, ya que se remonta miles de años antes de los acontecimientos de Juego de Tronos, sin embargo, ¿cuál es el inconveniente para que no haya dragones? A pesar de que Martin ya adelantó que tampoco iba a existir la Casa Targaryen, no significa que estas criaturas deben ir ligadas a la familia y sería interesante descubrir el origen de estas 'bestias' en el nuevo Poniente.

    De momento se desconocen más detalles de la trama de la precuela, pero los primeros fichajes ya se han dado a conocer y los últimos en incorporarse al 'cast' han sido Marquis Rodriguez (When They See Us), John Simm (Strangers), Richard McCabe (Notting Hill), John Heffernan (Dracula) y Dixie Egerickx (The Secret Garden). 

    ¡No lo olvides!

    ¿Donde ver Juego de Tronos? Los episodios de la octava temporada de Juego de Tronos estarán disponibles en HBO España en la madrugada del 14 al 15 de abril, coincidiendo con su emisión en EEUU. De igual modo, Movistar Series también emite el episodio en VOS en simultáneo y su versión doblada al día siguiente, y además puede disfrutarse en la plataforma Fubo TV, que ofrece Movistar Series en su paquete.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top