Mi SensaCine
'Shazam': ¿Quién es el misterioso villano que aparece en la escena postcréditos de la cinta?
Por Sandro Meco — 8/4/2019 a las 8:33
facebook Tweet

La nueva película de DC, protagonizada por Zachary Levi, podría estar preparando a un temible enemigo para las futuras entregas que lleve a cabo Warner Bros. ¡'SPOILERS'!

Las siguientes líneas contienen 'SPOILERS' de ¡Shazam!

¡Shazam! parece ser una de las apuestas más fuertes por parte de DC. Aunque la cinta protagonizada por Zachary Levi cuenta los orígenes del héroe en el que se transforma el joven Billy Batson (Asher Angel), el final de la película podría introducir a un villano que sería muy importante en el resto de entregas del universo cinematográfico que ha puesto en marcha Warner Bros.

Sabemos que el protagonista consigue detener al Doctor Thaddeus Sivana (Mark Strong) y vuelve a encerrar a los siete pecados capitales en el templo de los Siete Magos. Sin embargo, la historia de Sivana no acaba ahí. En la primera escena postcréditos de la cinta, podemos ver al malvado doctor encerrado en una prisión y tratando de dibujar símbolos primitivos para poder recuperar algo de su magia. Sin embargo, los intentos no parecen funcionar y el personaje grita de dolor… Hasta que se oye una siniestra risa.

El sonido procede de un gusano que, gracias a un dispositivo, tiene la capacidad de hablar. El personaje aparece por primera vez cuando un Sivana aún niño se adentra en el templo de los magos. Sin embargo, cuando volvemos al lugar, el animal no se encuentra en la jaula en la que habitaba. ¿Quién es este misterioso personaje? Todo parece indicar que se trata de Master Mind, un villano que te sonará si has leído los cómics de Shazam.

¿Quién es Master Mind?

Master Mind es un pequeño gusano que está obsesionado con la conquista de los Siete Reinos y está dispuesto a utilizar hasta la última gota de su inteligencia para conseguirlo. El personaje realizó su primera aparición en una publicación de DC en los años 70, pero el acercamiento cinematográfico estaría inspirado en el tomo número 21 de La Liga de la Justicia, publicado en el año 2013. En ambas, el animal recurre a Sivana para unirse a él y que los dos traten de conseguir su tan ansiado objetivo.

Según The Hollywood Reporter, la aparición de este personaje podría ser un símil a lo que hizo Marvel con Thanos (Josh Brolin) en Marvel: Los Vengadores: establecer un villano principal que sea el centro de la trama futura y se convierta en el enemigo principal de los héroes. Es cierto que puede parecer difícil imaginarse a Superman o al Aquaman de Jason Momoa luchando contra un animal aparentemente tan insignificante, pero Master Mind ha cambiado de tamaño en varias ocasiones, demostrando que la inteligencia no es la única arma con la que cuenta.

Habrá que esperar para saber si Master Mind es el rival a batir para los héroes de DC. Hasta entonces, os dejamos con el tráiler de ¡Shazam! La cinta, dirigida por David F. Sandberg, cuenta la historia de Billy Batson, un joven huérfano que, si dice la palabra “Shazam”, puede transformarse en un héroe adulto con una fuera y velocidad sobrehumanas, entre otras capacidades. ¡No te la pierdas!

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
La Llorona Tráiler
Leto Tráiler VO
Bikes Teaser
After: Aquí empieza todo Tráiler
Vengadores: Endgame Tráiler
Star Wars: The Rise of Skywalker Teaser VO
Últimos tráilers
Noticias de cine Rodajes
Los nuevos Emojis de 'Vengadores 4: Endgame' podrían haber adelantado el regreso de nuevos personajes
NOTICIAS - Rodajes
martes, 16 de abril de 2019
Los nuevos Emojis de 'Vengadores 4: Endgame' podrían haber adelantado el regreso de nuevos personajes
'X-Men: Fénix Oscura': Magneto y Jean Grey unirán sus fuerzas  en Genosha
NOTICIAS - Rodajes
martes, 16 de abril de 2019
'X-Men: Fénix Oscura': Magneto y Jean Grey unirán sus fuerzas en Genosha
Últimas noticias de cine Rodajes
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top