Mi cuenta
    Dwayne Johnson afirma que 'Black Adam' debería empezar a rodarse "como dentro de un año"

    '¡Shazam!', protagonizada por Zachary Levi, lleva más de 158 millones de dólares recaudados en la taquilla.

    ¡Shazam! se acaba de estrenar en cines con Zachary Levi (Chuck) como protagonista y la cinta de Warner Bros. y DC Comics ya lleva recaudados más de 158 millones de dólares en todo el mundo. Uno de sus productores es Dwayne Johnson (Jungle Cruise, Jumanji: Bienvenidos a la jungla), que ahora ha hablado sobre cuándo comenzará el rodaje de la esperada Black Adam, con él como el famoso villano.

    "Para aquellos que conozcan los cómics y que conozcan la mitología de Shazam, Shazam está conectado a Black Adam", ha explicado Dwayne Johnson en un vídeo publicado a través de su cuenta de Instagram. "Black Adam es un antihéroe o villano y estoy ansioso por interpretarlo. He estado desarrollando esto, y ha estado conmigo en mi ADN, durante más de diez años. Deberíamos empezar a rodarla como dentro de un año. Estoy muy emocionado con eso [...] Todos van a morder el polvo cuando haga de Black Adam".

    'Joker', el siguiente estreno

    Si has visto la película encabezada por Zachary Levi, sabrás que el supervillano de Kahndaq aparece de una forma de lo más curiosa. La idea original de Warner era enfrentar a Shazam y a Black Adam en este primer filme, idea que evolucionó a hacer títulos independientes para cada uno de los personajes. Los rumores insinúan que la última versión del guion incluye a héroes como Hawkman y Stargirl.

    Recuerda que Warner Bros. y DC Comics estrenan Joker con Joaquin Phoenix el 4 de octubre, a la que seguirán Birds of Prey (7 de febrero de 2020), Wonder Woman 1984 (5 de junio de 2020 en EE.UU), The Batman (25 de junio de 2021), The Suicide Squad (6 de agosto de 2021) y Aquaman 2 (16 de diciembre de 2022). Mientras tanto, no te pierdas sobre estas líneas el juego que le hicimos a Levi por ¡Shazam!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top