Mi cuenta
    Marvel Studios llama oficialmente "Ronin" a Ojo de Halcón en 'Vengadores 4: Endgame'

    La secuela de 'Vengadores: Infinity War', despedida de 'The Infinity Saga', se estrena el próximo 25 de abril.

    Vengadores: Endgame se estrena por fin el próximo 25 de abril y, gracias a un cartel en un evento de prensa, Comic Book ha podido demostrar que Marvel Studios llamará oficialmente "Ronin" a Ojo de Halcón en la secuela de Vengadores: Infinity War. El personaje interpretado por Jeremy Renner no estuvo presente en la primera parte del 'crossover' de los hermanos Russo y, como has visto en los adelantos, reaparecerá muy cambiado -con tatuaje, nuevo corte de pelo y nuevas armas y actitud.

    El coguionista de Vengadores 4 Stephen McFeely ha comentado que, a diferencia de lo que pasaba en Infinity War, el papel de Clint Barton (Jeremy Renner) en la despedida de The Infinity Saga (Fase 1, Fase 2 y Fase 3) será esencial para la historia. "Lo hemos dicho antes: la idea de que algunos personajes tienen grandes historias en la segunda película", explicaba en Collider. "Y también nos concedimos usar ambas películas para contar arcos narrativos completos de los personajes".

    Si los rumores acaban cumpliéndose, Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), Ronin (Renner), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Nébula (Karen Gillan), Ant-Man (Paul Rudd), Rocket (Bradley Cooper), Bruce Banner (Mark Ruffalo), Máquina de Guerra (Don Cheadle) y Capitana Marvel (Brie Larson) se adentrarán en el Reino Cuántico para revertir de alguna forma los efectos del chasquido de Thanos (Josh Brolin). ¿Pero lo conseguirán? ¡Arriba te dejamos el último 'teaser'!

    Fuente: Comic Book

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top