Mi cuenta
    El director de 'It: Capítulo 2' revela cómo eligieron a las versiones adultas del Club de los Perdedores

    La secuela que continúa la adaptación de la novela de terror de Stephen King se estrena en cines el 6 de septiembre.

    It, basada en la novela de terror del mismo nombre de Stephen King, se estrenó en 2017 y consiguió recaudar 700 millones de dólares en la taquilla mundial. Por eso Warner Bros. no se lo pensó dos veces y anunció para el 6 de septiembre de este año It: Capítulo 2, de nuevo dirigida por Andy Muschietti y con un reparto adulto para interpretar a los miembros del Club de los Perdedores -que compartirá tiempo en pantalla con los actores más jóvenes. Durante la CinemaCon que se ha celebrado recientemente en Las Vegas (EE.UU), el cineasta ha revelado cómo eligió a los intérpretes para esta segunda parte.

    "Quería que los Perdedores adultos fueran creíbles y que la gente creyera que estábamos hablando de las mismas personas", declaraba Andy Muschietti, tal y como recoge CinemaBlend. "Fue un viaje de encontrar y buscar. Estoy orgulloso de decir que toda la gente que quería para la película ha acabado en ella. Fue increíble saber que todas las personas que están aquí estaban muy entusiasmadas de formar parte de esto". El argentino quería que el nuevo reparto tuviese "la misma energía y ADN" que el original.

    Sophia Lillis y Finn Wolfhard, deseo cumplido

    Así pues, Jessica Chastain y Sophia Lillis serán Beverly Marsh y lo mismo sucederá con James McAvoy/Jaeden Martell (Bill Denbrough), Jay Ryan/Jeremy Ray Taylor (Ben Hanscom), James Ransone/Jack Dylan Grazer (Eddie Kaspbrak), Bill Hader/Finn Wolfhard (Richie Tozier) e Isaiah Mustafa/Chosen Jacobs (Mike Hanlon). Como anécdota, Hader fue contratado gracias al deseo de Wolfhard y Lillis también manifestó que quería como Beverly a la actriz de La noche más oscura.

    Si te gusta el terror, y hasta que veamos el primer material promocional de It: Capítulo 2, puedes disfrutar del tráiler de La Llorona (18 de abril), que hasta conecta con la franquicia Expediente Warren.

    Fuente: CinemaBlend

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top