Mi cuenta
    Los supervivientes preparan su plan en el primer clip de 'Vengadores 4: Endgame'

    El desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel se estrena el 25 de abril.

    En menos de un mes, los fans del Universo Cinematogtráfico de Marvel descubrirán el destino de los supervivientes y víctimas del chasquido de Thanos (Josh Brolin). Vengadores: Endgame llega a las salas de cine el 25 de abril y Marvel Studios ha estrenado en Good Morning America el primer clip oficial de la película dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo.

    Uno de los momentos del tráiler que más gustó a los fans de la franquicia es el encuentro entre Thor (Chris Hemsworth) y Carol Danvers/Capitana Marvel (Brie Larson). Bien, pues esta escena cuenta lo ocurrido antes de que el dios del trueno invoque a su Rompedora de Tormentas. En definitiva, Carol Danvers explica a James Rhodes/Máquina de Guerra (Don Cheadle) que no ha aparecido antes porque hay otros planetas que necesitan ser protegidos. Además, todos ellos, junto a Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans), planean usar las Gemas del Infinito de nuevo para revertir el chasquido del Titán.

    Lo que no está claro es a qué momento de la película pertenece este clip. No obstante, pero por el pelo de Natasha Romanoff, parece que ocurrirá al principio, antes de que Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) regrese a la Tierra para unirse al resto de sus compañeros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top