Mi cuenta
    '¡Shazam!': ¿Te fijaste en este 'easter-egg' de El Joker y Harley Quinn?

    La cinta, protagonizada por Zachary Levi, lleva recaudados más de 153 millones de dólares en todo el mundo.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de ¡Shazam!

    ¡Shazam! es la última entrega del universo cinematográfico de DC en llegar a las salas de cine. La cinta, dirigida por David F. Sandberg y protagonizada por Zachary Levi, lleva recaudados más de 158 millones de dólares en todo el mundo y está llena de referencias a otros personajes del estudio de cómics. Por ejemplo, uno de los 'easter-eggs' que aparecen en la cinta es sobre El Joker y Harley Quinn. ¿Te lo has perdido?

    Este "cameo" tiene lugar cuando Billy Batson (Asher Angel), ya con los poderes de Shazam (Zachary Levi), pone a prueba junto a su amigo Freddy (Jack Dylan Grazer) sus nuevas habilidades. Los dos deciden saltarse las clases en el instituto y acuden a un almacén abandonado en las afueras de Filadelfia. Entre experimento y experimento, un logo corporativo aparece entre los escombros de lo que fue ese edificio. ¿Adivinas ya de qué empresa estamos hablando? Efectivamente, de ACE Chemicals.

    Esta compañía es la que crea, en el Universo DC, las toxinas que transformaron a un hombre normal en El Joker y, posteriormente, a Harley Quinn. El cambio del personaje de Margot Robbie fue uno de los momentos que mostró Escuadrón Suicida, la cinta de la franquicia protagonizada por los villanos del famoso estudio de cómics y en la que Jared Leto interpreta al Príncipe Payaso del Crimen.

    Pero las referencias no terminan ahí porque, como informa Screen Rant, el almacén en el que Billy y Freddy llevan a cabo sus pruebas es, en la vida real, la Hearn Generating Station, una estación eléctrica de Toronto (Ontario) que también se usó en Escuadrón Suicida para recrear ACE Chemicals.

    ¡Shazam!, dirigida por David F. Sandberg, sigue a Billy Batson, un niño huérfano que, tras un encuentro con un hechicero, es capaz de convertirse en un superhéroe adulto con solo decir "Shazam", el acrónimo de Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio

    Tras e estreno de ¡Shazam!, la próxima entrega de la franqucia en llegar a las salas de cine es Joker. La cinta sobre los orígenes del Príncipe Payaso del Crimen está protagonizada por Joaquin Phoenix. ¡Estreno 4 de octubre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top