Mi cuenta
    Kevin Feige afirma que los 'X-Men' no se unirán al UCM hasta dentro de "mucho tiempo"

    'Vengadores: Endgame', la secuela de 'Infinity War' dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, se estrena el 25 de abril.

    Marvel Studios ha despedido su Fase 3 por todo lo alto. Vengadores: Endgame es una de las películas más esperadas de este año y los fans no han podido aguantar ni un segundo para hacerse con sus entradas para ir el mismo 25 de abril al cine a ver la batalla final de Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.), Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans) y compañía contra Thanos (Josh Brolin). Pero el adiós a uno de los capítulos más importantes de la franquicia y de la historia del cine también se ha llevado consigo la compra de 20th Century Fox por parte de Walt Disney y eso supone que personajes como los X-Men o Los Cuatro Fantásticos ahora formen parte de Marvel Studios. Pero no tan rápido, marvelita, porque ver a los mutantes en la gran pantalla bajo el ala del estudio llevará su tiempo.

    Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha reconocido que los X-Men no se unirán al Universo Cinematográfico de Marvel hasta dentro de "mucho tiempo".

    Todo está empezando y el plan de cinco años [de la Fase 4] en el que hemos estado trabajando... Trabajamos en él antes de que todo se centrase. Así que, para nosotros, esto va menos sobre temas específicos de cuándo y dónde [los X-Men aparecerán] en estos momentos y más sobre el factor de comodidad y lo bonito que es que estén en casa. Que todos están de vuelta. Pero será dentro de mucho tiempo

    Lo cierto es que mantener a los mutantes de Marvel alejados de la gran pantalla durante un tiempo no es tan mala idea. X-Men: Fénix Oscura, la cinta que adpata la famosa trama de los cómics con Jean Grey como protagonista, llega a las salas de cine el 7 de junio. Por lo tanto, que pasen unos años permitirá que el regreso de los mutantes sea por todo lo alto. Por otro lado, Feige solo ha hablado sobre los X-Men, así que, igual Los Cuatro Fantásticos asoman la cabeza en el Universo Cinematográfico de Marvel mucho antes que ellos.

    Fuente: io9

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top