Mi cuenta
    Chris Hemsworth 'mejora' los pósters de sus compañeros de 'Vengadores 4: Endgame' con un rotulador

    El actor vuelve a dar vida a Thor en el desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. ¡Estreno 25 de abril!

    Vengadores: Endgame, el desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, llega a las salas de cine el 25 de abril y sus actores ya están metidos de lleno en la promoción del filme. Pero, aunque sus esfuerzos estén centrados en contestar a las miles de preguntas de las entrevistas sin revelar ni un solo 'spoiler' y no morir en el intento, también tienen tiempo para pasárselo bien. Y si no que se lo cuenten a Chris Hemsworth.

    El actor vuelve a dar vida a Thor en Vengadores: Endgame y, mientras sus compañeros no andaban cerca de él, el intéprete ha decidido 'mejorar' con un rotulador los pósters individuales de Paul Rudd (Scott Lang/Ant-Man), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man) y a Jeremy Renner (Clint Barton/Ojo de Halcón).

    "Ayudando a algunos compañeros vengadores con nuevos y frescos 'looks'. Ahora puedo añadir maquillador a mis poderes", escribe el actor en su cuenta de Instagram.  Puedes ver el vídeo al final de esta noticia. 

    Hemsworth es uno de los actores más veteranos de la franquicia y también uno de los que más papeletas tiene para decir adiós al dios del trueno. Además de él, los personajes de Evans y Downey Jr. también parecen dirigirse hacia un destino fatídico en Vengadores: Endgame. Solo lo sabremos cuando la cinta, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, llegue a las salas de cine en menos de un mes. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top