Mi cuenta
    El final de 'Vengadores 4: Endgame' fue lo primero que desarrollaron los hermanos Russo

    La secuela de 'Vengadores: Infinity War', punto final de la Fase 3 de Marvel Studios, se estrena el próximo 25 de abril.

    Quedan poco más de dos semanas para el estreno de Vengadores: Endgame (25 de abril), la secuela de Vengadores: Infinity War, y sus directores Joe y Anthony Russo, al habla con Collider, han detallado sin 'spoilers' cómo fue el desarrollo del desenlace de la Fase 3 de Marvel Studios. En concreto, los hermanos cineastas han precisado cuándo se les ocurrió el final, y su respuesta te sorprenderá. 

    "Cuando estábamos trabajando tanto en Infinity War como en Endgame, lo primero que hicimos fue dar con el final de Endgame. Porque queríamos saber hacía dónde estábamos yendo. Es muy difícil contar una historia si no sabes hacia dónde vas", explica Joe Russo. "Pasamos meses en una habitación hablando simplemente de un borrador de tres páginas. Literalmente, la primera página es el primer acto, la segunda página es el segundo acto y la tercera página es el tercer acto. Porque en un documento tan contenido como ese tienes que saber: "Empezamos aquí, esto es lo que pasa a la mitad y así acaba". Si sabes eso, acabar el guion es mucho más fácil. Trabajar en un borrador tan corto como ese es una forma de trabajar mucho más maleable, invertir tu tiempo hablando de ello y pensándolo detenidamente. Sabíamos bastante pronto cómo iba a terminar".

    En Avengers: Endgame, con libreto de Christopher Markus y Stephen McFeely, Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Ojo de Halcón/Ronin (Jeremy Renner), Rocket (Bradley Cooper), Capitana Marvel (Brie Larson), Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo), Ant-Man (Paul Rudd) y compañía intentarán traer de vuelta a las víctimas del chasquido de Thanos (Josh Brolin), entre ellos sus compañeros. ¿Has visto el último 'teaser'?

    Fuente: Collider

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top