Mi cuenta
    Una precuela de 'Grease' sobre el 'Summer Loving' está en desarrollo

    Paramount prepara una cinta donde exploraremos los primeros días de la relación entre Danny y Sandy.

    ¿Cómo fue realmente el primer encuentro entre Danny y Sandy? Si alguna vez te lo has preguntado, ahora podrás verlo en pantalla grande. Sí, Paramount está preparando una precuela de Grease centrada en ese 'Summer Nights' que cantan al comienzo de la película.

    Según informa MovieWeb, el estudio ya ha contratado a John August como guionista del proyecto, el cual se titulará Summer Loving. August es un colaborador habitual de Tim Burton y es el autor del libreto de Big FishCharlie y la fábrica de chocolate o La novia cadáver. Todavía no se conocen muchos detalles del filme, pero, dado que se basa en el famoso tema, podemos esperar que cuente la historia del verano en el que se conocieron los personajes de Olivia Newton-John y John Travolta.

    Si prestamos atención a la canción, podemos incluso hacernos una idea de la sinopsis. La primera estrofa dice así: "Me gustó el amor de verano. El amor de verano pasó muy rápido. Conocí a una chica, loca por mí. Conocí a un chico tan bonito como puede ser". Y da algunas pistas sobre como se conocieron: "Ella nadó a mi lado y tuvo un calambre. Él corrió a mi lado, estaba mojada. Le salvé la vida, ella casi se ahoga. Él apareció chapoteando".

    Summer Loving será, en definitiva, una versión extendida de esa canción. Ya se han cumplido cuatro décadas del estreno de Grease, así que, mientras esperamos novedades sobre esta producción, no te pierdas el vídeo homenaje que dedicamos a la cinta de Randal Kleiser por su aniversario. Puedes encontrarlo sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top