Mi cuenta
    'Casi imposible': Tráiler EXCLUSIVO de la comedia con Charlize Theron y Seth Rogen

    La cinta, dirigida por Jonathan Levine, se estrena el 17 de mayo en España.

    Seth Rogen (El rey león) y Charlize Theron (Atómica) son los protagonistas de Casi imposible, la nueva comedia de Jonathan Levine (Descontroladas) que llega a las salas de cine españolas el 17 de mayo. En SensaCine, gracias a Entertainment One, te traemos en EXCLUSIVA el tráiler en castello de la cinta. ¡No te lo pierdas sobre estas líneas!

    Casi imposible sigue a Fred Flarsky, un periodista especializado en política que se reencuentra con la que fue su niñera cuando era un niño: Charlotte Field. Ahora, ella es secretaria de estado y prepara su llegada a la Casa Blanca. Para su campaña y sus discursos, decide contratar a Fred. Pero lo que parecía una simple relación profesional se convertirá, poco a poco, en una alocada aventura y un inesperado romance de por medio.

    La cinta cuenta en su reparto con June Diane Raphael (Grace y Frankie), O'Shea Jackson Jr. (Juego de ladrones, el atraco perfecto), Ravi Patel (American Housewife), Bob Odenkirk (Better Call Saul), Andy Serkis (Mowgli: La leyenda de la selva), Randall Park (Aquaman) y Alexander Skarsgård (Noche de lobos).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top