Mi cuenta
    Angelina Jolie y Elle Fanning revelan el conflicto de 'Maléfica 2'

    'Mistress of Evil', la secuela sobre la famosa villana de Disney, se estrena el 18 de octubre en Estados Unidos.

    Maléfica: Mistress of Evil, la secuela sobre la famosa villana de Disney, llega a las salas de cine de Estados Unidos el 18 de octubre en Estados Unidos -todavía sin fecha de estreno en España- y sus actrices protagonistas han revelado el conflicto que mostrará esta nueva entrega.

    Angelina Jolie (Frente al mar) y Elle Fanning (Galveston) han acudido a la CinemaCon 2019 y han mostrado material del filme dirigido por Joachim Rønning. En el inicio de la película, Maléfica sigue protegiendo y cuidando a Aurora. No obstante, todo se complica cuando el Príncipe Felipe le pide a Aurora que se case con ella y Maléfica conoce a la reina. Por las declaraciones de ambas intérpretes, la cinta seguirá explorando la extraña relación que existe entre la villana y la futura reina.

    "En esta película planteamos la pregunta de si Maléfica es lo suficientemente buena como para ser la madre de Aurora", afirma Jolie. "Aurora y Maléfica se aman mucho la una a la otra, pero hay una gran división entre ellas. Maléfica sigue recelosa de la humanidad. Aurora está enfrentándose a entrar en esta nueva vida en la realeza con la que no se identifica", añade Fanning.

    Maléfica: Mistress of Evil estará ambientada años después de Maléfica y cuenta en su reparto con Michelle Pfeiffer (Ant-Man y la Avispa), Ed Skrein (Alita: Ángel de combate), Harris Dickinson (Mentes poderosas), David Gyasi (Aniquilación), Chiwetel Ejiofor (María Magdalena) y Robert Lindsay (Genius).

    Ahora, no te pierdas el tráiler de Aladdin. La versión de acción real del clásico de Disney, dirigida por Guy Ritchie (Rey Arturo: La leyenda de Exclaibur), se estrena en España el 24 de mayo.

    Fuente: Cinema Blend

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top