Mi cuenta
    'Vengadores 4: Endgame': ¿Ha revelado Mark Ruffalo un importante 'spoiler' sobre Capitán América?

    La segunda parte del 'megacrossover' de Marvel Studios, secuela de 'Infinity War', se estrena el 25 de abril en cines.

    Quedan poco más de dos semanas para el estreno de Vengadores: Endgame (25 de abril) y seguro que se te ocurre alguna que otra idea sobre la segunda parte del 'megacrossover' de Marvel Studios al leer estas 22 teorías. Los actores del Universo Cinematográfico (UCM) se encuentran promocionando estos días la secuela de Vengadores: Infinity War y Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), conocido por revelar secretos sin querer, podría haber contado ahora un 'spoiler' sobre Capitán América (Chris Evans).

    En una entrevista con E! NewsMark Ruffalo (Bruce Banner), Chris Evans (Steve Rogers) y Karen Gillan (Nébula) han respondido a la pregunta de qué saben exactamente del montaje final de Vengadores 4. Y resulta que no están seguros de lo que veremos en pantalla debido al secretismo de los guiones. El también actor de Thor: Ragnarok (2017) tenía varias versiones del libreto y algunas de ellas contenían escenas falsas con el fin de crear confusión. "Ni siquiera recibí un guion completo para esta película", comienza. "No sé por qué. El guion que recibí tenía escenas falsas. ¡Él [señalando a Evans] se casa en esta!". ¿Pero y si Steve Rogers acaba casándose en los años 40 con Peggy Carter (Hayley Atwell)? Los viajes en el tiempo son una posibilidad y Ruffalo no sabe qué escenas son reales y cuáles no.

    Dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, Avengers: Endgame presenta a personajes como Iron Man (Robert Downey Jr.), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Thor (Chris Hemsworth) y Capitana Marvel (Brie Larson) en su intento de revertir los efectos del chasquido de Thanos (Josh Brolin) para resucitar a sus compañeros (Doctor Strange, Spider-Man, Star-Lord, etc), convertidos en cenizas en Infinity War. La Fase 3 se acaba y después, el 5 de julio, llegará Spider-Man: Lejos de casa como comienzo de la Fase 4.

    Fuente: E! News

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top