Mi cuenta
    El cambio de 'look' de Capitana Marvel en 'Vengadores 4: Endgame' es cosa de Brie Larson

    El desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel se estrena el 25 de abril en España.

    Vengadores: Endgame, el desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, llega a las salas de cine el 25 de abril y los fans se han dado cuenta de que el aspecto de uno de los protagonistas ha cambiado bastante. Hablamos de Carol Danvers/Capitana Marvel, quien también se unirá a los Vengadores en la batalla más importante de sus vidas.

    En Capitana Marvel, la cinta en solitario de la superheroína, Brie Larson aparece con con el pelo peinado con raya al lado y ondas. En Endgame, raya en medio y liso. También el maquillaje ha pasado de uno mucho más natural en el filme sobre sus orígenes a uno más marcado en la secuela de Infinity War. Su traje, además, también ha sufrido ciertas modificaciones. Por ejemplo, las hombreras, las cuales ahora son de color dorado.

    Lo cierto es que no parece ninguna locura que el 'look' de Carol Danvers haya cambiado. Al fin y al cabo, han pasado muchos años desde su primera aparición en los años 90 hasta la última. No obstante, los hermanos Joe y Anthony Russo, directores de Endgame, ha acalarado que este cambio de aspecto es cosa de la propia Larson y del orden en el que se rodaron ambas entregas.

    "Ella [rodó Vengadores: Endgame] antes de Capitana Marvel y creo que estaba experimentando con lo que es su personaje", comienzan. "Esas eran las opciones que ella y su equipo de maquillaje y peluquería hicieron. Especialmente, a medida que se acercaba su película en solitario. Empezó a tomar diferentes decisiones y, como artista, ella debería permitirse ese derecho de tomar cualquier decisión que ella quisiese hacer", añade.

    Por ahora, solo hemos visto a Larson como Carol Danvers en un clip de Endgame y en la escena postcréditos de su cinta en solitario, la cual conecta directamente con el desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. Así que, puede que la forma en la que ella usa sus poderes o su traje también sean diferentes en el importante enfrentamiento contra Thanos (Josh Brolin). 

    Fuente: Slashfilm

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top