Mi cuenta
    Kevin Feige avisa: no habrá descanso para ir al baño en 'Vengadores 4: Endgame'

    El final de 'The Infinity Saga' (Fase 1, Fase 2 y Fase 3) de Marvel Studios llega a los cines españoles el 25 de abril.

    Vengadores: Endgame se estrena el 25 de abril como final de The Infinity Saga de Marvel Studios (Fase 1, Fase 2 y Fase 3) y, a pesar de sobrepasar las tres horas, Kevin Feige, presidente de la compañía, ha confirmado lo que todos nos temíamos: no habrá descanso para ir al baño. Se trata de la película más larga del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) -por comparar, Vengadores: Infinity War duraba dos horas y cuarenta minutos- y, por las palabras de Feige, a la cinta no le sobrará ni un minuto.

    "Siempre he dicho que la película dura lo que tiene que durar", explica Kevin Feige en declaraciones a io9. "Y no somos fans de excedernos con las películas. No nos gustan las duraciones excesivas sin motivo. Nos gusta hacer películas que hubieras deseado que nunca acabaran. Películas que te gustaría volver a ver justo cuando las has terminado. Y películas que no te permiten encontrar el momento para ir al baño. Ahí es cuando una película está funcionando. Si no hemos conseguido eso, seguimos recortando, seguimos moldeando, seguimos reduciendo el tiempo. Eso pasó hasta cierto grado con esta película. Pero llegamos al punto en el que es muy emocionante, pasa muy rápido y al final tiene la duración ideal. Y todos los que vieron la película sintieron lo mismo".

    El Imperio contraataca (1980), Los odiosos ocho (2015)... Hay casos más y menos recientes de intermedios en salas, pero quizá no puedan compararse con el fenómeno del UCM, que se despedirá tal y como lo conocemos con este punto final a su Fase 3. Con potenciales viajes en el tiempo, la amenaza de Thanos (Josh Brolin) y las vidas de personajes como Iron Man (Robert Downey Jr.) y Capitán América (Chris Evans) en peligro, quién quiere ir al servicio. Al fin y al cabo, "cueste lo que cueste" en todos los sentidos. Sobre estas líneas, te recordamos el último 'teaser' de Avengers: Endgame.

    Fuente: io9

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top