Mi cuenta
    Scar, Mufasa, Timón, Pumba, Simba, Nala, Zazú... ¡Nuevo tráiler de 'El rey león' de Disney!

    El 'remake' de Jon Favreau ('El libro de la selva') basado en el clásico de animación de 1994 se estrena el 19 de julio.

    El 19 de julio se estrena en las salas de cine El rey león, el esperado 'remake' de Jon Favreau (El libro de la selva) basado en el clásico de animación homónimo de Disney de 1994. ¡Y tenemos nuevo tráiler! La película de animación hiperrealista promete convertirse en un bombazo en la taquilla y este último adelanto -de un minuto y cuarenta segundos de duración- regala a los fans el primer vistazo al villano Scar e imágenes con Mufasa, el dúo compuesto por Timón y Pumba, Simba, Nala y hasta Zazú.

    "La vida no es justa... ¿verdad, amiguito?", afirma Scar justo al principio del vídeo. "Mientras unos nacen para darse festines, otros pasan su vida en la oscuridad... mendigando migajas". Vemos a los pequeños Simba y Nala adentrándose en el Cementerio de elefantes, a Mufasa enseñándole a su hijo el famoso Ciclo de la vida, el final de la estampida de ñus, a Rafiki, la secuencia en la que Simba se convierte en adulto en compañía de los inseparables Timón y Pumba, partes de 'Es la noche del amor' con Nala y, para terminar, al suricato y al facócero entonando el tema musical 'Dormido está el león'

    Con guion de Jeff Nathanson (Atrápame si puedesPiratas del Caribe: La venganza de Salazar), la cinta dirigida por Jon Favreau cuenta con un reparto de voces de auténtico lujoDonald Glover (Simba), Beyoncé (Nala), Chiwetel Ejiofor (Scar), Billy Eichner (Timón), Seth Rogen (Pumba), James Earl Jones (Mufasa) y un largo etcétera. No esperes más y no te pierdas justo arriba el tráiler en castellano.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top