Mi cuenta
    Disfruta cada segundo del tráiler de 'Nuestro último verano' de Netflix con K.J. Apa

    La estrella de 'Riverdale', Maia Mitchell, Jacob Latimore y Halston Sage, protagonistas de la película que se estrena en la plataforma de 'streaming' el 3 de mayo.

    El viernes 3 de mayo se estrena en Netflix la película Nuestro último verano, con la estrella de Riverdale K.J. Apa como protagonista, y ya puedes ver su primer tráiler oficial. El filme, dirigido por William Bindley (The Eighteenth Angel, Madison), también cuenta en su reparto con Maia Mitchell (Familia de acogida), Jacob Latimore (Detroit), Halston Sage (Ciudades de papel) y Tyler Posey (Teen Wolf).

    La historia del largo gira en torno a Griffin (K.J. Apa), Phoebe (Maia Mitchell), Alec (Jacob Latimore) y Erin (Halston Sage), cuatro jóvenes de Chicago, en EE.UU, cuyas vidas coinciden durante el verano previo a comenzar la universidad, la última oportunidad de decidir quiénes quieren ser. Rupturas, dudas, nuevos comienzos, una etapa para aprovechar las oportunidades... Pero el verano pasa demasiado rápido.

    Como bien dice el Archie Andrews de la popular serie de CW: "El último verano. La última oportunidad de arriesgarlo todo". ¿Estarán juntos para siempre? Puedes empezar viendo el tráiler que tienes arriba.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top