Mi cuenta
    'Los hermanos Sisters': John C. Reilly y Joaquin Phoenix protagonizan el tráiler en español en EXCLUSIVA

    La película, dirigida por Jacques Audiard, se estrena en España el 10 de mayo.

    Charlie y Eli Sisters son dos hermanos que se ganan la vida como matones y verdugos del Comodoro. Ellos son los protagonistas de Los hermanos Sisters, el wéstern de Jacques Audiard (Dheepan). La película, protagonizada por John C. Reilly (El Gordo y el Flaco) y Joaquin Phoenix (Joker), se estrena en España el 10 de mayo y en SensaCine te traemos en EXCLUSIVA -gracias a Avalon- el primer tráiler en castellano. 

    La historia de Los hermanos Sisters comienza con los protagonistas en Oregon City, pero su nuevo encargo les trasladará hasta Sacramento. Allí deberán matar a Hermann Kermit Warm, un buscador de oro. Ante su nueva misión, Eli sufre una crisis que le hará replantearse su trabajo y su forma de vida. Y puede que Hermann tenga una oferta que no pueda rechazar.

    Además de con Phoenix y Reilly, la película cuenta en su reparto con Jake Gyllenhaal (Spider-Man: Lejos de casa) y Riz Ahmed (Venom), quienes dan vida respectivamente a John Morris y Hermann Kermit Warm, los enemigos de los protagonistas. Rebecca Root (Colette), Allison Tolman (Castle Rock), Rutger Hauer (Channel Zero) y Carol Kane (Unbreakable Kimmy Schmidt) cierran el reparto. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top