Mi cuenta
    Los Pokémon muestran sus curiosas habilidades en el nuevo tráiler de 'Detective Pikachu'

    Esta adaptación del videojuego Great Detective Pikachu de Nintendo llega a las salas de cine el 10 de mayo.

    ¡El nuevo y divertido tráiler de Pokémon Detective Pikachu ya está aquí! Los fans de estas famosas criaturas están de enhorabuena porque en este adelanto podemos ver con más detalles a los Pokémon que podremos encontrar en la película y sus curiosas habilidades.

    El actor Ryan Reynolds ha sido el encargado de hacer público el video en su cuenta oficial de Twitter y ha desatado la locura entre los fans que esperan con gran expectación el estreno de la cinta. En él se puede ver cómo Pikachu, Jigglypuff, Panchman (pokémon que no apareció en el primer tráiler), o Venasaur (la evolución de Bulbasur), se suben a una pequeña tarima circular para mostrar sus dotes, unos mejor que otros, ya que a Charizard parece no gustarle demasiado los focos de la fama.

    Reynolds se encarga de prestar su voz al protagonista de la cinta, Pikachu. La película sigue la historia del joven Tim Goodman (Justice Smith), que tras la desaparición de su padre comienza una investigación para encontrarle y averiguar qué le ha ocurrido. En esta misión le ayudará el adorable súper-detective Pikachu, junto con con la ayuda de Lucy (Kathryn Newton), una intrépida reportera. En esta alocada aventura estos tres personajes descubrirán juntos el inmenso universo Pokémon y todas las criaturas que albergan en él.

    La cinta llegará a los cines el 17 de mayo y además de contar con Reynolds en el elenco de voces, el reparto lo completan Suki Waterhouse (Charlie Says), Justice Smith (Jurassic World: El reino caído) y Kathryn Newton (#Sexpact), entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top