Mi cuenta
    'El parque mágico': Peanut inaugura el tiovivo gracias a la imaginación de June en este adelanto en EXCLUSIVA

    La película de animación de Paramount Pictures, con las voces de Andreu Buenafuente y Silvia Abril, se estrena este viernes.

    Este viernes 12 de abril se estrena en cines la infantil El parque mágico, la nueva película de animación de Paramount Pictures. Además, en su versión original cuenta con las voces de Jennifer Garner, Mila Kunis, John Oliver, Ken Jeong, Norbert Leo Butz, Matthew Broderick y Brianna Denski, entre otros. Antes de su llegada a las salas, SensaCine te trae sobre estas líneas un adelanto en EXCLUSIVA.

    Con guion de Josh AppelbaumAndré Nemec (Ninja Turtles), el filme cuenta la historia de un parque de atracciones donde todo lo que imagina la pequeña June, una niña de lo más creativa, se vuelve realidad. En el avance que te ofrecemos, el chimpancé Peanut, mascota y mente creativa de las atracciones, está a punto de sorprender a los visitantes con la inauguración de un nuevo tiovivo.

    Un oso azul narcoléptico que da la bienvenida a los visitantes (Ken Hudson Campbell y Andreu Buenafuente en la versión española), una jabalina que actúa como el pegamento que mantiene unidos a todos (Mila Kunis y Silvia Abril), un par de castores (Kenan Thompson y Ken Jeong) que pueden arreglar lo que se propongan, un puercoespín (John Oliver) que trabaja como responsable de seguridad... ¿Te animas a conocer El parque mágico? Te dejamos su tráiler oficial en castellano justo abajo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top