Mi cuenta
    'Viuda Negra' podría haber encontrado a su villano en un actor de 'El cuento de la criada'

    Aunque todavía no ha sido confirmada por Marvel Studios, la película en solitario de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) sigue tomando forma.

    Ni siquiera ha sido confirmada por Marvel Studios, pero la película en solitario de Viuda Negra, con Scarlett Johansson como Natasha Romanoff, va tomando forma. El último en incorporarse al reparto, después de David Harbour (Stranger Things), Florence Pugh (Lady Macbeth) y Rachel Weisz (La favorita) ha sido el actor británico O-T Fagbenle, conocido por su papel de Luke Bankole en El cuento de la criada.

    Deadline no señala a quién interpretará O-T Fagbenle, si bien That Hashtag Show publicaba en marzo que Marvel y la directora Cate Shortland (Lore) estaban buscando a un actor británico para encarnar al gran villano. Este podría ser Taskmaster, un enemigo/aliado de Deadpool con una gran memoria muscular, lo que le permite dominar cualquier destreza sólo con verla -André Holland también sonaba como favorito.

    Con los estrenos de Vengadores: Endgame (25 de abril) y Spider-Man: Lejos de casa (5 de julio) en el horizonte, desconocemos qué títulos completarán la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Pero todo apunta a que Viuda Negra se desarrollará como una cinta internacional sobre Natasha Romanoff (Johansson), espía y asesina entrenada por el KGB antes de ingresar en S.H.I.E.L.D. y los VengadoresDavid Harbour ha insinuado que el rodaje comenzará en junio, lo que aseguraría un estreno para 2020. Hasta que conozcamos más detalles, arriba puedes ver el último 'teaser' de Vengadores 4.

    Fuente: Deadline / That Hashtag Show

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top