Mi cuenta
    Una productora de 'Vengadores 4: Endgame' adelanta más diversidad en el futuro del UCM

    La continuación de 'Vengadores: Infinity War', cierre de la Fase 3 de Marvel Studios, se estrena el 25 de abril en cines.

    Vengadores: Endgame (25 de abril) y Spider-Man: Lejos de casa (5 de julio) son los dos únicos estrenos que tiene confirmados el Universo Cinematográfico de Marvel. Marvel Studios quiere mantener el secreto de la continuación de Vengadores: Infinity War, desenlace de su Fase 3, y, más allá de la secuela de Homecoming (2017), no sabemos con seguridad lo que nos tiene deparado el futuro. Menos mal que la productora Trinh Tran ha dado, con cautela, unos cuantos detalles, en especial sobre la diversidad.

    "Creo que tendrás una idea después de ver Vengadores: Endgame. Comprenderás dónde acaba en cierto modo y qué oportunidades tenemos más adelante", ha explicado Tran en declaraciones a Screen Rant. "Todo lo que puedo decir es que tenemos un montón de personajes que no hemos explorado y me encantaría hacerlos todos. Especialmente dado que con el éxito de Capitana Marvel y la diversidad que ella aporta con la representación de la mujer, y con Black Panther y esa diversidad, sería fantástico conseguir más de eso de ahí. Porque tenemos personajes muy variados en Marvel".

    Con la adquisición de 20th Century Fox, Disney y Marvel Studios pueden usar a personajes como los X-Men y los Cuatro Fantásticos. Pero también existen otras posibilidades dentro del catálogo que ya tenían en propiedad. Para empezar, la cineasta Chloe Zhao (Songs My Brothers Taught Me) debutará en el mundo del 'blockbuster' con The EternalsShang-Chi con Destin Daniel Cretton (El castillo de cristal) -ya confirmada-, quizá una película sobre Kamala Khan (Ms. Marvel)... Veremos qué sucede. Mientras tanto, Avengers: Endgame se estrena en cines dentro de sólo dos semanas. ¿Has visto el último 'teaser'?

    Fuente: Screen Rant

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top