Mi cuenta
    'Annabelle vuelve a casa': Mckenna Grace relata las experiencias 'sobrenaturales' que ha vivido en el 'set'

    El nuevo 'spin-off' de la franquicia 'Expediente Warren', con Patrick Wilson y Vera Farmiga, se estrena el 12 de julio.

    Tras Annabelle (2014) y Annabelle: Creation (2017), la leyenda de la muñeca diabólica continuará creciendo a partir del 12 de julio con el estreno de Annabelle vuelve a casa, el nuevo 'spin-off' de la franquicia de terror Expediente Warren. Patrick Wilson y Vera Farmiga volverán en la cinta de Gary Dauberman como el matrimonio de demonólogos compuesto por Ed y Lorraine Warren y, por si fuera poco, se unirá a ellos la pequeña actriz Mckenna Grace (Capitana Marvel), que hará de su hija Judy. En declaraciones a CinemaBlend, la intérprete de La maldición de Hill HouseLas escalofriantes aventuras de Sabrina ha explicado las experiencias sobrenaturales que ha vivido en el 'set'. 

    "De momento he hecho tres escenas de miedo y no he estado demasiado asustada en esas, pero sí que tengo una historia escalofriante", comenta Mckenna Grace. "En uno de los primeros días, llegué y miré la casa que habían construido en el 'set'. Estábamos ensayando y de repente mi nariz empezó a sangrar. Las luces se apagaron porque tenían que restablecer algo y dije: "¡Hay sangre!". Y después, tan pronto como salí para ir al servicio y coger un pañuelo, [el sangrado] se detuvo. Fue espeluznante. Pero después tuvimos una bendición en el 'set', así que todo está bien ahora".

    Un apagón en su caravana

    Pero no ha sido el único momento extraño que ha vivido la hija de Ed (Patrick Wilson) y Lorraine Warren (Vera Farmiga) en la ficción. "Pasó esto con la estatua. Tenía los ojos cerrados, pero a mí me parecía que estaban abiertos. Pensé: "¡Oh, qué curioso!". Fue raro. Y después, un día, se fueron las luces de nuestra caravana, al final del día. No se apagó ninguna de las luces de la otra caravana. Había dos caravanas y la otra no estaba a apagada. Fue muy raro. No se encendían y apagaban, así que tuvieron que reiniciar algo. Cuando lo hicieron, dijeron: "Todo está perfecto. ¿Por qué no se enciende?". No se encendía. Estuvieron 15 minutos para solucionarlo. ¡Fue una locura!".

    En Annabelle vuelve a casa, los Warren llevan a la muñeca del mismo nombre a su casa y la encierran en su cuarto de artefactos para que no se cobre más víctimas. Pero Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación y todos ellos empiezan a perseguir a Judy (Grace) y a sus niñeras Mary Ellen (Madison Iseman, Jumanji: Bienvenidos a la jungla) y Daniela (Katie Sarife, Ambición sin límites).

    Fuente: CinemaBlend

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top