Mi cuenta
    Así se llaman los trajes blancos de 'Vengadores 4: Endgame'

    El desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel se estrena el 25 de abril en España.

    Vengadores: Endgame se estrena el 25 de abril y muchas son las preguntas que tienen los fans tras ver los diferentes adelantos del filme. Entre ellas está la de para qué sirven los trajes blancos y rojos con los que los supervivientes del chasquido de Thanos (Josh Brolin) aparecen en uno de los tráilers. Estas vestimentas se filtraron mucho antes de hacerse oficiales, y las teorías más populares al respecto afirman que serán utilizadas por los Vengadores para viajar hasta el Reino Cuántico.

    Para saber a ciencia cierta qué supondrán estas 'armaduras' para los personajes habrá que esperar hasta el estreno del filme, pero para ir abriendo boca, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha dado nuevos detalles sobre ellos.

    "Los llamamos los Team Suits (Trajes de Equipo). Al principio decidimos que revelarlos era un factor que diferenciaba Endgame de las otras películas", comienza. "Los Vengadores nunca habían tenido el mismo traje, así que pensamos que sería una imagen intrigante y que daría a esta película una sensación de novedad", concluye.

    Feige ha conseguido lo que se proponían revelando las imágenes oficiales de estos trajes. No obstante, estamos hablando de Marvel Studios y eso significa que no hay que fiarse de lo que muestran en los tráilers. Y si no, acuérdate de esa imagen final de Bruce Banner (Mark Ruffalo) convertido en Hulk en el tráiler de Vengadores: Infinity War. Así que, quizá algunos de los personajes que los visten en el adelanto como Nébula (Karen Gillan), Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.), Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson) o Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans) no aparecen en el montaje final del filme.

    Fuente: io9.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top