Mi cuenta
    'Dune': Timothée Chalamet y Josh Brolin ya están rodando en Jordania

    El director de 'Blade Runner 2049' y 'La llegada', Denis Villeneuve, adaptará la obra de ciencia ficción de Frank Herbert en al menos dos películas.

    Dune, la nueva adaptación de la saga de novelas creada por Frank Herbert en 1965, se encuentra en plena producción. En esta ocasión el encargado de trasladar a la gran pantalla esta historia va a ser  Denis Villeneuve (Blade Runner 2049), desde que lo hiciera por primera vez David Lynch en 1948.

    Hace casi un mes que comenzó su rodaje pero se desconocía cuál sería la localización elegida para representar el árido planeta de Arrakis, sin embargo gracias a las dos últimas publicaciones de su protagonista Timothée Chalamet, que se encargará de dar vida a Paul, y Josh Brolin  (Gurney Halleck), se ha desvelado que el país elegido es Jordania.

    Aunque no se puede ver con claridad el set que hay montado, esta localización es “preciosa”, según Brolin. Si hay algo que caracteriza a este lugar es que es completamente desértico, una de las características fundamentales, ya que Villaneuve “intentará evitar rodar en los escenarios sonoros en la medida de lo posible”.

    El largo fantástico contará con algunos de los rostros más conocidos de Hollywood Javier Bardem (Stilgar), Oscar Isaac (Leto Atreides), Rebecca Ferguson (Lady Jessica), Stellan Skarsgård (Vladimir Harkonnen), Dave Bautista (Vengadores: Infinity War), Jason Momoa (Duncan Idaho), entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top