Mi cuenta
    Los superhéroes se preparan para la batalla de sus vidas en el nuevo 'spot' de 'Vengadores 4: Endgame'

    La película, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, se estrena el 25 de abril.

    Mientras los fans del Universo Cinematográfico de Marvel se preparan para la batalla más importante de los superhéroes que han sobrevivido al chasquido de Thanos (Josh Brolin), Marvel Studios ha estrenado un nuevo 'spot' con imágenes inéditas de Vengadores: Endgame.

    El filme, dirigido por los hermanos Joe y Anthony Russo, se estrena el 25 de abril y en el adelanto, además de ver a Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans) pasándolo muy mal viajando al espacio, también aparecen todos ellos juntando los puños antes de entrar en batalla.

    El estudio ya ha mostrado a casi todos los personajes con el nuevo traje blanco y rojo, pero nunca antes a Rocket (Bradley Cooper). El mapache, único superviviente de los Guardianes de la Galaxia, también se unirá al resto para llevar a cabo un misterioso plan. 

    "Conocéis vuestros equipos. Conocéis vuestra misiones. No cometáis fallos", avisa Capitán América. "No hay segundas oportunidades. Cuidad los unos de los otros. Esta es la lucha de nuestras vidas", concluye. 

    Vengadores: Endgame cuenta en su reparto con Brie Larson (Carol Danvers/Capitana Marvel), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Paul Rudd (Scott Lang/Ant-Man), Chris Hemsworth (Thor), Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man) y Jeremy Renner (Clint Barton/Ojo de Halcón/Ronin). Sobre estas líneas, no te pierdas el nueva avance.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top